NOTICIAS TURISMO

LA MARCA MANILVA ÚNICA SE PROMOCIONA EN BILBAO

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Turismo, dirigida por Diego Urieta, continúa con la difusión fuera de nuestras fronteras de la marca Manilva Única.

Habiéndose presentado en Granada, Sevilla, Córdoba y Madrid con éxito, durante este pasado fin de semana se ha desarrollado en Bilbao.

Según comentó Urieta, a estas ciudades se ha llevado un gran repertorio de merchandaising como pulseras USB, 8.000 ejemplares de folletos con las 10 razones para visitar la localidad, bolígrafos, gorras y politos, todo ello seregrafiado con el nuevo logo de Manilva Única.

Otro de los atractivos de esta campaña es la posibilidad que tienen los ciudadanos de probar las gafas interactivas 3D, con las que se puede visualizar el municipio de manera espectacular.

Las azafatas son las encargadas de repartir el merchandaising y los folletos de Manilva y utilizan las gafas para que el turista potencial conozca las zonas más interesantes. Con dichas gafas virtuales además de las pulseras USB, Manilva se acerca y adapta a la corriente de las nuevas tecnologías en la que estamos inmersos.

Cabe recordar que se trata de una promoción turística de bajo coste que está teniendo una repercusión sobresaliente fuera de nuestras fronteras, como ya se hizo el pasado año en Semana Santa.

La próxima cita será en Santiago de Compostela los días 2 y 3 de junio.

Compartir