DEPORTES NOTICIAS

DEPORTES PONE EN MARCHA LA TEMPORADA DE VERANO

El Área de Juventud y Deportes informa que ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en las escuelas de verano 2018.

A través de los programas Adultos en Forma, Niños y Pensionistas, los vecinos podrán disfrutar de un amplio abanico de disciplinas deportivas durante los meses de julio y agosto.
El programa de los más pequeños se compone de actividades como natación, aquaeróbic, fútbol, padel y tenis.
Los precios por actividad son de 20 euros un mes o 30 por los dos meses para niños y niñas a partir de tres años. Los pequeños de hasta dos años pagarán 15 euros por un mes o 25 por los meses de julio y agosto.

Los mayores contarán un año más con el programa Adultos en forma. Este verano podrán practicar bodyfitness, circuitfitness, cross, gap, gimnasia mantenimiento, pilates, spinig, tonificación, trx, yoga mantenimiento y zumba.
En el programa de adultos se ha establecido una cuota de 30 euros un mes o 50 para los meses de julio y agosto. Como es habitual habrá descuentos para los poseedores del carné joven.

Y en cuanto al programa Pensionistas en forma, los interesados tendrán la posibilidad de practicar Escuela de espalda en agua, gimnasia de mantenimiento, gimnasia de mantenimiento playa, petanca, natación de iniciación y gimnasia acuática.
La primera actividad elegida por las personas de este colectivo será gratuita, mientras que la inscripción en una segunda actividad tendrá un precio de cinco euros.

Las personas que ya forman parte de las escuelas deportivas pueden inscribirse desde el pasado lunes 21 de mayo. Los nuevos alumnos podrán hacerlo a partir del lunes 28 de mayo.

Por otro lado, el horario de la piscina cubierta durante la época estival será de ocho de la mañana a tres de la tarde y de siete a diez de la noche. En estas instalaciones los adultos y los niños podrán disfrutar de las diferentes disciplinas acuáticas, desde natación para embarazadas, bebés, iniciación, mejora, prevención, acuarruning, escuela de espalda o nado libre.

Para realizar las inscripciones y obtener más información sobre las actividades pueden dirigirse a la oficina de Juventud y Deportes, junto al campo de fútbol de Las Viñas o bien llamar al teléfono 952 89 15 32. El edil Agustín Vargas anima a todos los vecinos a formar parte de estos interesantes programas deportivos de verano.

Compartir