CULTURA NOTICIAS

CAMBIO DE FECHAS PEÑA FLAMENCA DE MANILVA

La Directiva de la Peña Cultural Flamenca de Manilva ha decidido unánimemente posponer la fecha de la actuación incluida en el Circuito «Jóvenes Flamencos», cedida por la Federación de Peñas de Málaga, prevista para el presente mes de mayo. El motivo de este cambio no ha sido otro que la imposibilidad de realizarlo en el mes de celebración de las comuniones en nuestro municipio.

Este tipo de eventos religiosos concierne a gran parte de los socios, impidiendo así la asistencia a cualquier tipo de acto en este mes. Por ello, y dada la masificación de celebraciones en los meses estivales, dicho espectáculo flamenco tendrá lugar en el próximo mes de noviembre; fecha en la que empieza la nueva temporada para este colectivo flamenco.

Desde este colectivo manilveño, piden disculpas a todos los socios por los cambios llevados a cabo, informándoles que más adelante se indicará la fecha del mismo, que aún está por determinar.

También se recuerda a todos los socios que el próximo evento será el tradicional Guiso Flamenco, que tendrá lugar el día 23 de junio de 2018 en las instalaciones del Pabellón de usos múltiples de Manilva.

Compartir