ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

EL MANILVA PRIDE SE CELEBRARÁ DEL 15 AL 17 DE JUNIO


La segunda edición de Manilva Pride, fiesta de la reivindicación LGTBI, se celebrará del 15 al 17 de junio en nuestra localidad.

Además de la Cabalgata del Orgullo, que recorrerá distintas calles del municipio, habrá actuaciones musicales, espectáculos varios y una fiesta en piscina como clausura del evento, que se celebrará el domingo 17 de junio en el Hotel Manilva Green de tres de la tarde a nueve de la noche con parrillada, buffet, Dj invitados, gogos y drags. Habrá entradas a la venta para todos los que deseen asistir.

Las delegaciones de Extranjeros e Igualdad, dirigidas por Dean Tyler Shelton y Patricia Recio, participan y apoyan esta iniciativa organizada por Christian Lee Dunn.

Las actividades se iniciarán en el Puerto de la Duquesa el viernes 15 de junio a partir de las diez de la noche.

Esa velada se contará con las actuaciones de Michelle Daniels, Daniella Caballero, La Prohibida, El Biri, Mandi L, Ashley, Cover Girls y Manuel Picasso.

El sábado a partir de las nueve de la noche se celebrará uno de los eventos más esperados, la cabalgata del orgullo que recorrerá las calles de Sabinillas hasta el Puerto de la Duquesa donde se espera nuevamente una noche cargada de grandes artistas como Fruela, Michael Marouli, Kika Lorace, Jia Miles, Karen Parry, Dj Kate, Dryan, Lara sajen, Voulez Vou, Miss DQ y Nefertiti.

Cabe recordar que en la edición anterior ya hubo un gran ambiente y fueron cientos de personas las que participaron en un evento que trata de concienciar a la sociedad del respeto absoluto que hay que tener a cualquier condición sexual.

Compartir