ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

CON EL CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO, SE CLAUSURA FORMA T

Las delegaciones de fomento de empleo y participación ciudadana realizaron el pasado viernes el último de los cursos incluido en el plan de formación municipal Forma-T.

Unas 20 personas asistieron al taller de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo y Alérgenos, titulación imprescindible para cualquier profesión relacionada con esta rama.

Cabe recordar que ya se realizó en noviembre un curso de estas características pero, ante la alta demanda, se decidió realizar esta nueva edición que también completó su cupo.

Durante esa jornada los inscritos obtuvieron los conocimientos necesarios acerca del correcto manejo y manipulación de productos alimenticios, según la normativa vigente.

Cabe recordar, como hemos comentado que este es el último de los cursos que se realizan en la presente campaña dentro del ciclo de formación municipal Forma-T, que ha incluido a lo largo de los últimos meses diferentes talleres como los de Prevención de Riesgos Laborales, Mozo de Almacén, Mantenimiento de Jardines, Dinamizador turístico, Socorrismo, Camarero/a de Piso o Mantenimiento de piscinas.

Los ediles responsables de este programa ya han anunciado que para la próxima temporada se volverá a poner en marcha este programa que contará con nuevos cursos formativos.

A lo largo de este año han sido muchas las personas que han participado en los distintos cursos y talleres, que pretender formar a los vecinos para facilitarles su incorporación al mercado laboral.

Compartir