DEPORTES NOTICIAS

CLAUSURA JUDO Y AGENDA DEPORTIVA

El pabellón municipal de Las Viñas acogió un año más la tradicional exhibición de clausura de la Escuela de Judo de Manilva. Esta escuela externa a las municipales cuenta con más de medio centenar de alumnos, que precisamente estuvieron compitiendo este fin de semana en la localidad vecina de Estepona.
El numeroso público presente en las gradas pudo disfrutar de los progresos que los jóvenes han experimentado durante el curso 2017/18 de la mano de su profesora Sonia Bella.
SONIA BELLA. (Profesora Judo)
La ceremonia de clausura finalizaba con la entrega de medallas y la promoción de cinturones. Además, desde la escuela de Judo se hizo entrega de los trofeos a los alumnos que más han progresado durante el curso.
El concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, que no pudo acompañar en esta ocasión a los judocas manilveños, ha querido felicitarles por completar con éxito un nuevo curso.

En cuanto a la agenda deportiva del fin de semana, destacamos los partidos que el Manilva Basket Base afronta en estos días.
El polideportivo municipal de Las Lagunas acoge este sábado dos finales para los nuestros. Por un lado y a las diez de la mañana tenemos la final provincial de la categoría pre-minibasket mixta. Los manilveños se juegan el título ante el CB Algazara.
En este mismo escenario, a las doce menos cuarto, tendremos la final provincial de la categoría minibasket de primer año con el duelo entre el Manilva Basket Base y Teatinos.
Ya en la jornada del domingo el conjunto infantil visita al CB Mijas a partir de la una y media. Se trata de la vuelta de los cuartos de final en la que los manilveños necesitan remontar la diferencia de ocho puntos con la que perdía en el pabellón de Las Viñas.

En fútbol, este viernes tenemos los tres encuentros para los más pequeños del Unión Manilva. A partir de las seis de la tarde, jugará el Unión Manilva B de la categoría benjamín. El equipo de Víctor Guirado visita al Marbella FC. Precisamente, uno de sus jugadores, Ángel Gil, recibía este jueves el diploma por la Tarjeta verde conseguida hace algunas jornadas. Este galardón otorgado por la Federación Andaluza reconoce el juego limpio y la colaboración con los árbitros del joven manilveño. También acompañaron a Ángel en ese momento tan especial, su entrenador, Víctor Guirado, además del presidente y director deportivo del club, Antonio Miguel Barragán y Antonio Márquez.
Por otro lado, El Manilva A de esta misma categoría recibe en Las Viñas al Mijas las Lagunas a las siete y cuarto. A esa misma hora el prebenjamín B se mide ante el Fuengirola Ath. en la penúltima jornada de liga.
En cuanto al Club Ciclista de Manilva, cabe destacar la participación de una veintena de corredores manilveños en el Campeonato de Andalucía La Almoraima 2018, que se celebra este sábado en Castellar de la Frontera.
Y en la jornada del domingo, otros ocho bikers del Club celeste participarán en la III Maratón Villa de Istán, puntuable para el Circuito Provincial de Diputación. La ruta consta de 75 kilómetros y dará comienzo a las nueve y media de la mañana.

Compartir