CULTURA NOTICIAS

LA ROMERÍA DE MANILVA SE CELEBRERÁ LOS DÍAS 9 Y 10 DE JUNIO

El auditorio del Civima acogerá, mañana sábado a las nueve de la noche, la actuación de la cantante de copla Rocío Alcalá.

La artista y compositora de raíces gaditanas, ex- concursante del programa de Canal Sur Tv “Se llama Copla”, presentará su primer disco “Me salen del corazón” , una combinación de flamenco-fusión. Alcalá es autora de las letras y melodía de este álbum que está repleto de sentimiento y aire fresco.

“Ábreme la puerta Candela” ha sido el single de presentación de este disco que nos ofrece un ritmo muy actual.

Los arreglos musicales han sido realizados por Juan Luis Mendoza, más conocido por “Pipi Macandé” del grupo musical Radio Macandé. Según la artista, su amigo y músico Rubén Cárdenas le ha facilitado el trabajo para ordenar sus canciones, ayudándola a crear parte de la melodía, en algún tema.

Para el espectáculo que va a tener lugar mañana, Rocío Alcalá contará con la colaboración de las artistas invitadas Tamara Calle, de La Línea de la Concepción y con la vecina, Ana Muñoz.

Las entradas tienen un precio único de 10 euros y se podrán adquirir en taquilla, el mismo día de la presentación del disco, hasta completar aforo. También están a la venta de manera anticipada, en el Estanco Sabinillas cuyo teléfono es 952 89 01 10.

La delegada de Cultura, Eva Galindo, anima a todos a asistir a esta cita y descubrir a una de las cantantes más prometedoras que sorprenderá con su espectáculo.

Compartir