DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

CENTRO GUADALINFO/UNED

El pasado 5 de abril se presentó en Málaga el convenio de colaboración firmado entre el Consorcio Fernando de los Ríos y el centro asociado de la UNED “María Zambrano” para acercar la Universidad a distancia a los pueblos de la provincia de menos de 20.000 habitantes, entre los que se incluye Manilva.

Este convenido ya se ha puesto en marcha con la primera actividad productiva, ya que el pasado viernes, el alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Desarrollo Local, Marcos Ruiz y la edil de Cultura, Eva Galindo, estuvieron presentes en las charlas que los profesionales de UNED ofrecieron a los alumnos que han finalizado el Bachiller. Más adelante también se organizará un encuentro enfocado a la selectividad.

Además, también estuvo presente la Dinamizadora local de Guadalinfo, Dolores Díaz, que será la que atienda de forma directa a todas aquellas personas que requieran de este servicio.

Los centros Guadalinfo sumarán a sus servicios la posibilidad de realizar los cursos de la UNED, con la guía y asesoramiento de sus agentes al frente y que puedan ofrecer asistencia técnica y administrativa, a partir del próximo curso 2018-2019.

Se encargarán también de asistir a los estudiantes de la UNED en el uso del Campus Virtual, cursos de extensión, seminarios y cursos online, así como en las tutorías de las distintas asignaturas para el alumnado.

Compartir