NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

MEJORAS EN LA AVENIDA DE MANILVA EN SABINILLAS

La delegación de Infraestructuras y Obras está llevando a cabo una pequeña remodelación de Avenida Manilva en Sabinillas.

El objetivo es hacer más diáfano el espacio, que se vea el mar, y quitar el acerado actual que se ha quedado obsoleto con el paso de los años, y no cumple ningún tipo de regla en cuanto a barreras arquitectónicas.

Según comentó el concejal responsable del área, Antonio Barragán, con estos trabajos se aprovecha para mejorar estéticamente la avenida principal de San Luis de Sabinillas, además de hacerla mucho más funcional para vecinos y visitantes.

Como les contábamos ayer, a lo largo de estos días también se realizan labores de mejora, mantenimiento y embellecimiento en la rotonda de entrada a Sabinillas y se organizan los espacios en distintas áreas de este núcleo, con el fin de crear nuevas plazas de aparcamiento.

De hecho, el área de infraestructura y obras, trabaja sin descanso para que el municipio presente, ya no solo la mejor imagen de cara al verano, sino que poco a poco se vaya convirtiendo en la ciudad funcional y dinámica que todos deseamos.

Compartir