DEPORTES NOTICIAS

APOYO MUNICIPAL AL CLUB NÁUTICO DE MANILVA

El Club Náutico de Manilva celebró una moraga de confraternización en la que estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil Patricia Recio.
Los responsables municipales, como cada año, quisieron mostrar su apoyo a un colectivo con arraigo que además de disfrutar de la pesca, mantiene las tradiciones locales.
Cabe recordar que sus integrantes tienen mucho talento, prueba de ello es la magnífica representación en la Semana Náutica Solmarina, un evento que aglutina una gran variedad de competiciones y exhibiciones náuticas, donde obtuvieron muy buenos resultados en la modalidad de pesca.
En la edición del pasado año también obtuvieron podium, por lo que los deportistas manilveños son un referente en toda la costa por sus buenas maneras y su talento en este estilo.
También participan en una de las citas deportivas más importantes en el municipio, las 24 horas deportivas.
Tanto el primer edil manilveño como el concejal de Deportes, Agustín Vargas, quieren felicitar al Club Náutico de Manilva por sus logros y sobre todo, por mantener vivo esta afición ancestral.
El apoyo institucional a todas y cada una de las asociaciones locales es una premisa del Equipo de Gobierno ya que los distintos grupos de vecinos que las conforman hacen una labor fundamentales.

Compartir