NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

LOS VECINOS VISITAN DE NUEVO EL CAMINITO DEL REY

Desde que la delegación de Residentes Extranjeros, dirigida por Dean Tyler Shelton, puso en marcha las excursiones al Caminito del Rey, han sido numerosos los vecinos que han querido participar en esta gran aventura.

Todas las excursiones que se llevan a cabo cuentan con un respaldo absoluto y una demanda notable, por ello, este fin de semana se ha vuelto a dar la posibilidad a la ciudadanía de disfrutar de un paraje sin igual.

50 personas se desplazaron a este enclave malagueño para realizar el espectacular recorrido y comprobar la sensación de estar en las alturas en plena naturaleza.

El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, junto a la aldea de El Chorro, el cual sirve de límite entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga.
Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 100 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales, lo cual resulta toda una aventura para aquellos que lo visitan.

Compartir