CULTURA NOTICIAS

AUDICIÓN Y FIESTA FIN DE CURSO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

La escuela de música municipal iniciaba este martes los actos con motivo de la clausura del presente curso. Los alumnos de música y movimiento fueron los primeros en ofrecer su actuación en el auditorio del Civima, con una “Batucada” brasileña.

El programa preparado por la propia escuela siguió según lo previsto con temas muy conocidos como “Solamente tú” de Pablo Alborán o bandas sonoras de largometrajes como “Titanic”.

Tanto el director de la escuela, Fernando Antiñolo, como la propia edil de cultura, Eva Galindo, se mostraron muy satisfechos con la audición y el progreso de todos los alumnos y aprovecharon la ocasión para invitar a los presentes a disfrutar este próximo jueves de la gran fiesta de fin de curso que se celebrará en las instalaciones del parque del Duque, y que contará con castillos hinchables o pintacaras para los más pequeños.

Los integrantes de los diferentes grupos, alumnas de danza, la banda, el coro o los profesores dependientes de la propia escuela municipal, estarán presentes en esta jornada que pondrá el punto y final al año lectivo.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, destacaba la labor que se hace en toda la delegación de Cultura, al tiempo que felicitaba a todos los alumnos por todo lo aprendido en este curso.

Compartir