DEPORTES NOTICIAS

CLAUSURAS ESCUELAS GIMNASIA RÍTMICA Y FÚTBOL

Este miércoles se clausuraban los cursos de las Escuelas municipales de Gimnasia Rítmica y Fútbol de Manilva.
El edil de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, quiso acompañar a los jóvenes en el día de la clausura, junto a la concejal Patricia Recio y el director de área de Deportes, Rogelio Pascual.
La clausura del curso de Gimnasia Rítmica se llevó a cabo en el Pabellón de Las Viñas y ante numerosos vecinos que no quisieron perderse las exhibiciones de los diferentes grupos de esta escuela.
Los alumnos recibieron también su diploma por la finalización de la temporada.

El edil de Deportes agradeció el trabajo de la monitora, Austeja Nesavaite, y la confianza depositada en esta delegación por parte de padres y alumnos.

Ya en el campo municipal de Las Viñas, se procedía también a la clausura de la Escuela de Fútbol, que este año ha sido dirigida por el Manilva FS tras el convenio firmado a principios de temporada y que ha finalizado con más de un centenar de jugadores.

José Carlos Gil, coordinador de esta escuela, hacía un balance muy positivo tras esta primera experiencia, al tiempo que agradecía al Área de Deportes la confianza prestada.

Agustín Vargas agradecía de nuevo a los alumnos, coordinador, entrenadores y familiares por todo el apoyo y entusiasmo que han mostrado a lo largo de todo este curso.

El edil de Juventud y Deportes recuerda que la nueva temporada se pondrá en marcha en el próximo mes de octubre.

Compartir