FIESTAS NOTICIAS

MILES DE PERSONAS DISFRUTAN DE LA NOCHE DE SAN JUAN

La noche de San Juan volvió a superar las expectativas previstas. Miles de personas acudieron a celebrar esta mágica velada en Sabinillas.

Esta fiesta, referente en la Costa del Sol, sirve como pistoletazo de salida a un verano repleto de actividades.

El área que dirige Agustín Vargas preparó un amplio programa de actividades que se inició con la elección de las reinas y damas de la Virgen del Carmen de Sabinillas.

La bandera azul concedida a esta playa y que muestra la calidad ambiental de la misma, fue izada para orgullo de todos los manilveños.

Los asistentes también pudieron disfrutar del vino de nuestra tierra ofrecido por Jesús Rubiales y sus venenciadores.

Pasadas las once y media de la noche, subieron al escenario los responsables municipales para dar la bienvenida a todos los presentes.

Llegaba la hora mágica, las doce de la noche, y los asistentes veían deslumbrados la quema del muñeco creado por Juan Oliva y su equipo de trabajo.

Tras este momento, llegaban los fuegos artificiales que, un año más, sorprendían a todos los asistentes.

La orquesta “Pekado” fue la encargada de hacernos bailar y disfrutar hasta altas horas de la madrugada.

Mario Jiménez, alcalde de Manilva, se mostraba satisfecho con el desarrollo de la noche de San Juan, destacando la labor tan importante llevada a cabo por las distintas delegaciones para que todo resultase un éxito.

El delegado de Fiestas, Agustín Vargas, quiso destacar la cantidad de gente que este año ha acudido a nuestro municipio para disfrutar de una de las citas más destacadas en la Costa del Sol. Un éxito que viene a poner en valor un año más, la relevancia del término municipal.

Cabe resaltar el importante trabajo llevado a cabo por las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Manilva una vez finalizada la fiesta.
Las concejalías de Infraestructura y Obras, Playas y Limpieza, realizaron los trabajos necesarios para que todo volviese a la normalidad tras la espectacular celebración de San Juan.
La zona que horas antes estaba abarrotada de personas disfrutando de San Juan, ya de mañana estaba limpia, ordenada y preparada para el disfrute de la ciudadanía.

Cabe recordar que para esta celebración se habilitaron 1.300 nuevas plazas de aparcamientos en distintas zonas de Sabinillas, el Lidl y explanada contigua, cerca de la gasolinera, junto al Pueblo Mexicano y el parking subterráneo en el complejo deportivo, y en el Puerto de la Duquesa, los aparcamientos del edificio Mikonos.

Compartir