CULTURA NOTICIAS

DAVID CORDOBÉS, ACTUARÁ EN EL CASTILLO EL 7 DE JULIO

La delegación de cultura del ayuntamiento de Manilva, dentro de su calendario de actividades veraniego, prepara para el próximo día 7 de julio la actuación del cantante algecireño de copla, David Cordobés.
Cordobés que lleva dedicándose a esto de manera profesional desde hace más de seis años, ha sido el ganador del programa de Canal Sur “Original y Copla” interpretando a Manolo Escobar.
La actuación en nuestro municipio se llevará a cabo en el marco incomparable del monumento del Castillo a partir de la diez de la noche. En esa velada estará acompañado por la vecina de nuestra localidad Ana Muñoz y Charo López, que completarán una noche de coplas que hará las delicias de los presentes recordando los mejores temas de este género, en un espectáculo bajo el nombre de “Cancionero de Coplas.
Las entradas, que ya están a la venta, pueden adquirirlas al precio de 10 € en el ayuntamiento de Manilva, usos múltiples en Sabinillas y el Castillo de la Duquesa.
La delegada de cultura, Eva Galindo, ha querido animar a los vecinos y visitantes a disfrutar de un espectáculo que siempre deja un buen sabor de boca en la localidad y suele llenar el aforo.

Compartir