RENOVACIÓN PLAZAS DE APARCAMIENTO EN C DOCTOR ÁLVAREZ LEYVA

La delegación de parque móvil del ayuntamiento de Manilva recuerda a los usuarios que tienen plaza en el Parking de C/ Doctor Álvarez Leyva, que estando próximo a finalizar el período de alquiler (anual o semestral), se procederá a una renovación automática del acuerdo por el mismo plazo estipulado.
El pago se abonará en la misma cuenta que viene en el acuerdo (ES18 2103 0153 25 0230000017), indicando nombre, apellidos y número de plaza en el concepto, se puede pagar con tarjeta en el departamento de Tesorería en el Ayuntamiento de Manilva.
En caso de no continuar con la plaza, deberá comunicarlo expresamente por escrito, dando registro de entrada, y con un mes de antelación al vencimiento del acuerdo.
En esta renovación no se contempla el pago fraccionado para los acuerdos anuales, por lo que se tendrá que abonar los 180 €, correspondientes al año completo.
Para más información pueden ponerse en contacto en el teléfono 638 85 58 27 de lunes a viernes de ocho y media a once y media de la mañana.

scroll to top