La Calle Mar en Manilva acogió ayer, tal y como estaba previsto, el primero de los conciertos de la Banda Municipal de Música.
El alcalde de la localidad, Mario Jiménez y la delegada de Cultura, Eva Galindo, asistieron a esta cita a la que acudieron numerosos vecinos.
Para la ocasión, la Banda de Música bajo la dirección de Fernando Antiñolo, ofreció un amplio programa diseñado para la ocasión y divido en dos partes.
En la primera parte, tocaron “Domingo Ortega” de Ledesma y Oropesa; “Suspiros de España” de Álvarez Alonso; “Amparita Roca” de Jaime Texidor; “Churumbelerías” de Emilio Cebrián y “La Máscara del Zorro” de James Horner.
En la segunda parte de este repertorio, el público presente pudo disfrutar con las interpretaciones de “Española y Gaditana” de Maestro Jaén; “Ragón Falez” de Emilio Cebrián; “Beguin the Beguine” de Cole Porter; “Abba Gold” de Ron Sebregts y “Moliendo Café” de Pérez Prado.
Aquellas personas que no pudieron acudir a este evento podrán disfrutar de un nuevo concierto de la Banda Municipal de Música de Manilva el próximo jueves 19 de julio, a partir de las diez y media de la noche, en la Plaza Vicente Espinel de Sabinillas.