AYER SE CELEBRÓ EL TRADICIONAL DESFILE DE MODA ORGANIZADO POR TURISMO

Como cada año, organizado por el área municipal de turismo, se celebró en la recién remodelada calle Mar, el tradicional desfile que este año nos mostró las últimas novedades de Ela Modas en Sabinillas y Pepi Alonso en Estepona,

El desfile se iniciaba con las propuestas de la firma de la manilveña Laura Esteban, que tiene ubicado su negocio en calle Duquesa de Arcos, que nos mostró ropa muy veraniega, colorida y versátil, tanto para el día como para la noche.

A continuación Marisol Jiménez y su cuadro flamenco, salieron al escenario para hacer las delicias de los muchos congregados en torno a la pasarela instalada junto a la casa consistorial.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando salieron al escenario las modelos infantiles con los vestidos de flamenca para esta temporada de 2018 de Pepi Alonso, firma de Estepona, situada en calle Pilar de Farinós, que mostró para las más pequeñas, trajes largos y cortos, de diferentes colores y estampados, para las ferias que se suceden a lo largo del verano en toda la provincia.

Seguidamente hicieron su aparición las modelos adultas, que ataviadas al más puro estilo andaluz, nos mostraron como se impone esta temporada en traje canastero por encima de los diferentes estilos, aunque sin olvidar la esencia pura del traje de nuestra tierra.

El punto culminante llegó con el recorrido final entre las modelos infantiles y mayores, que se quedaron sobre la pasarela para recibir un obsequio en forma de flores por parte de los representantes municipales que allí se dieron cita, Marcos Ruiz, Paqui López, Diego Urieta y el alcalde de la localidad Mario Jiménez, que se dirigió a los presentes para agradecer la presencia de los mismos en cuantas actividades se realizan, así como a las personas que se encargaron de poner en marcha esta actividad que hizo las delicias de todos.

Subieron también al escenario Pepi Alonso y su hija María, a quienes se les premió su labor en forma de ramo de flores, así como a Laura Esteban, propietaria de Ela Modas y Pepi Rodríguez, coordinadora del desfile.

Antes de concluir, hacía de nuevo su aparición sobre las tablas la artista local Marisol Jiménez, que terminó la velada por bulerías.

Tanto el edil de Turismo Diego Urieta, como el alcalde de la localidad Mario Jiménez, se mostraron encantados con la buena organización del evento y pusieron de manifiesto que este año ha destacado aún más gracias a la reciente remodelación de la calle Mar, que ofreció un espacio abierto y singular que invita a la celebración de este tipo de iniciativas.

scroll to top