REAL MADRID SE ENFRENTARÁ A OLYMPIACOS EN SABINILLAS

El Torneo Costa del Sol de baloncesto va tomando forma. El evento, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre, se ha convertido ya en una cita clásica de la que Manilva será sede. Este año, Real Madrid y Olympiacos se verán las caras con Unicaja de Málaga, por la victoria.

En esta ocasión y fruto de las gestiones llevadas a cabo por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el concejal de deportes Agustín Vargas, con la Presidencia de la Diputación Provincial de Málaga, nuestra localidad será sede del partido Real Madrid – Olympiacos.

El complejo deportivo de Sabinillas recibirá el 14 de septiembre a estos dos grandiosos equipos de baloncesto que cuentan con una historia sobresaliente tanto de enfrentamientos deportivos como de palmarés.

Toda la información sobre horarios, entradas y más detalles se ofrecerán en los medios de comunicación locales y en la presentación oficial del torneo.

Hay dos sedes que ya están aseguradas: Marbella y Manilva. La tercera está todavía por determinar. Podría ser Benalmádena o la propia capital costasoleña, pero de momento no hay anuncio oficial y se sigue trabajando para cerrar esa tercera ubicación.

Según comentaba el primer edil manilveño: «ha sido un trabajo intenso durante muchos meses ya que el evento deportivo tiene muchísima relevancia mundial al enfrentarse dos de los mejores equipos de Europa.

Por su parte, el concejal de Deportes, Agustín Vargas comentaba al respecto que el Equipo de Gobierno apuesta por este tipo de citas deportivas que tienen una repercusión mediática inigualable y se beneficia todo el municipio.

El Unicaja completará este triangular de máximo nivel europeo.

scroll to top