El Paseo Marítimo de Sabinillas acogió, en el día de ayer, una gymkana nocturna, organizada por la Delegación de Playas del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Eva Galindo, en colaboración con la empresa S.O.S. Hidrosport.
Esta actividad está incluida en un amplio programa diseñado para el disfrute de vecinos y visitantes y que finalizará el 11 de agosto con una jornada de Grand Prix dedicada a todos los miembros de la familia que tendrán la oportunidad de disfrutar de las magníficas playas de nuestra localidad en un ambiente inmejorable.
El próximo miércoles 8 de agosto, las personas interesadas podrán disfrutar de una nueva cita con la gymkana nocturna que dará comienzo a las diez y media y que se volverá a realizar en el Paseo Marítimo.
Estas actividades finalizarán el viernes 10 y el sábado 11 de agosto, con un torneo de voley playa en la zona de la Noria y los juegos de habilidades de Grand Prix,
La edil Eva Galindo anima a todos a participar de esta serie de iniciativas que combinan salud, deporte y entretenimiento.