Los días 12 y 19 de agosto, la Escuela Municipal de Expresión Corporal, dirigida por Jessica Quiñones, pondrá en escena el musical “Dirty Dancing Expréss”.
Tras el éxito cosechado con “Romeo y Julieta”, 14 bailarines harán las delicias de todos los asistentes con una historia que nos dejará más que encantados.
A través de la narración de la protagonista, Baby, conoceremos cómo pasa sus vacaciones en un hotel en Manilva, cómo conoce a Jhonny y cómo se despierta su amor por la música y el baile.
La dirección y coreografía corre a cargo de Jessica Quiñones, el montaje lo realizará Daniel Quiñones, la voz la pondrá la vecina Alba Navarro y el Cartel lo ha realizado Diego Navarro.
El musical se llevará a cabo en el Civima durante los días mencionados a partir de la diez de la noche.
El precio de las entradas es de tres euros y pueden adquirirse en la Delegación de Deportes en la Plaza Martín Carpena en Manilva.
Con el dinero recaudado de todas las actuaciones que ha llevado a cabo la Escuela Municipal de Expresión Corporal, podrán viajar para pasar un día en Isla Mágica en Sevilla y otro en un parque acuático.
El concejal de Deportes, Agustín Vargas, anima a vecinos y visitantes a acudir a esta cita con la música y el baile.