EL MUSICAL DIRTY DANCING EXPRÉSS, OBTUVO UN GRAN ÉXITO DE ASISTENCIA


Lleno absoluto. Así se encontraba el auditorio del Civima ante el estreno del musical “Dirty Dancing Expréss”, puesto en marcha por la Escuela Municipal de Expresión Corporal.

A través de la narración de la protagonista, Baby, los asistentes pudieron conocer cómo pasa sus vacaciones en un hotel en Manilva, cómo conoce a Jhonny y cómo despertó su amor por la música y el baile.

La dirección y coreografía corre a cargo de Jessica Quiñones, el montaje lo realiza por Daniel Quiñones, la voz la pone la vecina Alba Navarro y el cartel lo ha realizado Diego Navarro.

Aquellas personas que no pudieron acudir a esta cita, tendrán una nueva oportunidad el próximo domingo 19 de agosto, también en el Civima a las diez de la noche.
El precio de las entradas es de tres euros y pueden adquirirse en la Delegación de Deportes en la Plaza Martín Carpena en Manilva o en taquilla, el mismo día del evento.

Con el dinero recaudado de todas las actuaciones que ha llevado a cabo la Escuela Municipal de Expresión Corporal, podrán viajar para pasar un día en Isla Mágica en Sevilla y otro en un parque acuático.
El delegado de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, invita a vecinos y visitantes a acudir a esta nueva cita con la música y el baile.

scroll to top