ESTE MIÉRCOLES SE PONEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO REAL MADRID OLYMPIACOS

Como ya les contábamos hace unos días, el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, asistían a la presentación del torneo de baloncesto Costa del Sol, del que Manilva formará parte, siendo una de sus sedes.

Del 13 al 15 de septiembre se celebra un campeonato que la Diputación de Málaga organiza por octavo año consecutivo con el objetivo de acercar el baloncesto de élite a la provincia. El Unicaja Málaga da la bienvenida al Olympiacos y vuelve a recibir al Real Madrid, que participa en el torneo por séptima vez y que el año pasado se proclamó vencedor. Los tres conjuntos se medirán en Benalmádena, Manilva y Marbella.

El cartel es espectacular, y en el caso del partido correspondiente a Manilva, se disputará el 14 de septiembre, donde los griegos del Olympiacos se medirán con el Real Madrid, que defenderá su título de campeón en la Ciudad Deportiva de Sabinillas.

El Ayuntamiento ha tomado la decisión de ceder la gestión de las entradas al Club de Baloncesto de Manilva y se pondrán a la venta el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de agosto en la delegación de Deportes situada en la plaza Martín Carpena de nueve de la mañana a una de la tarde.

Las entradas, que tendrán un precio de 8 euros, serán prioritarias para las personas empadronadas en el municipio.

Además de este requisito, sólo podrán retirarlas con su D.N.I personas adultas, y un máximo de 4 entradas. El aforo será limitado.

scroll to top