Tras la finalización de los trabajos en la calle Mar, que ha hecho que la vía principal de entrada al casco antiguo de Manilva presente un aspecto abierto que dota de mayor amplitud a la vía y elimina las barreras arquitectónicas, además de dotarla de elementos ornamentales que recuerdan a la identidad relacionada con la uva y el vino de este núcleo, además de la colocación de velas sombreadoras de colores que proyectan una imagen muy singular en esta emblemática calle, dieron comienzo hace ya unos días las obras de continuación a la conocida como zona de la barranca.
Según informó el edil responsable de obras del ayuntamiento de Manilva, Antonio Barragán, en esta área se ha colocado un nuevo tubo de abastecimiento público de luz y se ha sustituido una antigua tubería de agua, por una nueva de mayor capacidad que hará que los vecinos de la zona cuenten con más presión en sus viviendas.
Los trabajos finalizarán con la colocación de una nueva pavimentación que dará continuidad a la calle Mar. Esta zona contará también con mobiliario urbano como bancos y papeleras, entre otros elementos.
De esta manera, la delegación que dirige Barragán, sigue trabajando en los distintos núcleos de la localidad, para tratar de conseguir el mejor aspecto para nuestro municipio, no solo en obras de gran envergadura como la remodelación que acabamos de citar, sino también en pequeños rincones que llenan de encanto el término.