El Colegio Pablo Picaso de Manilva acoge este viernes el XXXIX Festival Flamenco de la Vendimia. Organizado por la Peña Cultural Flamenca de Manilva, este evento cuenta también con el apoyo de la Diputación de Málaga y del área de Cultura, que dirige la edil Eva Galindo.
La Junta directiva de esta entidad ha querido homenajear en esta ocasión al vecino de Casares Javier Pineda “Potajito” con una velada que contará con un cartel de lujo.
A partir de las diez de la noche podremos disfrutar de los cantaores Isabel Guerrero, Rancapino Hijo y Alfredo Tejada, quienes estarán acompañados por los guitarristas Ismael Rueda, Antonio Higuero y Antonio Carrión, respectivamente.
Además se contará con la actuación estelar de Diego Valdivia y su grupo, así como el Cuadro flamenco de Marisol Jiménez.
Desde la organización se recuerda a todos los socios que deben presentar su carné de la nueva temporada para acceder al recinto. Por otro lado, los no socios pueden adquirir su entrada al precio de 15 euros en la Delegación de Cultura o en taquilla el mismo día del espectáculo.