AGOSTO VUELVE A OFRECER UNOS REGISTROS HISTÓRICOS DE EMPLEO

Según los datos obtenidos por el Ayuntamiento de Manilva, el paro ha bajado en el mes de agosto en un 14,39%, lo que supone que desde el año 2007 no se conocen unos registros más óptimos.
Estos registros históricos, según comentó el concejal de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, están basados en la buena política en materia de empleo que se está llevando por parte del Ayuntamiento de Manilva y las empresas locales.
Según comentaba el edil, a nivel municipal se está trabajando a destajo para ofrecer formación y empleo a nuestra ciudadanía tanto a los jóvenes como a las personas desempleadas de otras edades que lo necesitan
Cabe recordar que en los meses de junio, con un 14,28 y julio 11,62 también se han obtenido datos muy destacables a nivel provincial.

Bolsas de trabajo municipales, realización de cursos formativos que abren las posibilidades laborales y una buena conexión con las empresas locales a la hora de ofertar trabajo son algunos puntos de la política en materia de fomento de empleo.

Por su parte, el Alcalde de Manilva, Mario Jiménez, destacaba la buena labor que se está llevando a cabo por parte del Consistorio para paliar una lacra que «aunque estos datos refrendan el buen trabajo que se está llevando a cabo, seguiremos buscando alternativas para seguir disminuyendo el número de parados», finalizó.

scroll to top