LA RUTA BLAS INFANTE RECIBE EL PREMIO PUENTE DEL TURISMO EN RONDA

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la edil de Cultura, Eva Galindo, participaron en la gala donde la ruta Blas Infante ha sido galardonada con el premio de promoción turística 2018 de la ciudad de Ronda, premios puente del turismo.

Los responsables municipales recogieron el premio, entre otros motivos, por la inauguración de la exposición en el metro de Sevilla de Blas Infante y el vídeo promocional de la ruta, siendo presidente el primer edil manilveño.

Un reconocimiento a la magnífica labor desarrollada por el Ayuntamiento de Manilva, en favor de una ruta que pretende dar a conocer a uno de los personajes más significativos de Andalucía.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies