El alcalde de Manilva, Mario Jiménez ha recibido a la Diputada socialista Begoña Tundidor para tratar varios asuntos de interés para la localidad.
En la reunión también estuvieron presentes el concejal del Equipo de Gobierno, Agustín Vargas y los ediles de la oposición que conforman la corporación municipal, Diego José Jiménez, María Muñoz, Alba Jiménez y Manolo Gil.
En esta visita institucional, la citada diputada en el Congreso ha departido con el primer edil manilveño y éste le ha solicitado refuerzos en cuestión de seguridad y en concreto, el aumento de efectivos del cuartel de la Guardia Civil.
El asunto de velar por la ciudadanía es prioritario para el regidor local como alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana y en reiteradas ocasiones, tanto con el anterior gobierno central como el actual, ha instado a que se solucione definitivamente la situación del Cuartel de la Guardia Civil, para que pase a ser puesto principal y se incremente el número de agentes.
Mario Jiménez agradeció la visita de la Diputada y manifestó públicamente su deseo de que se atiendan las peticiones del municipio porque son muy razonables y cargadas de argumentos.