Teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas, las delegaciones de Comercio y Extranjeros, organizadoras del I Oktoberfest, previsto para esta misma tarde y los senderos del próximo domingo, han decidido posponer estos eventos para próximas fechas.
Muy a su pesar, el concejal responsable de las citadas áreas, Dean Tyler Shelton, se ha visto en la obligación de no celebrar estas actividades ya que según sus propias palabras, no podemos arriesgarnos a que las personas que participen tanto en el Oktoberfest como en los senderos, estén incómodas, no disfruten como se merecen e incluso haya riesgos físicos.
En cuanto a los senderos, el previsto para recorrer Barbate y Caños de Meca, se realizará el domingo 28 de octubre y el de Cuevas de San Marcos y Cuevas bajas se cambia tanto el día como el destino. Será el domingo 11 de noviembre con un trazado entre las poblaciones de Villanueva de Tapia a Villanueva de Algaida.
Sigue habiendo plazas libres para ambas rutas senderistas.
Los teléfonos de información o inscripción son el 619 87 46 45 para el sendero Barbate-Caños de Meca y 951 27 60 50, 952 89 38 78 y 952 89 38 38 para Villanueva de Tapia-Villanueva de Algaida.
Por su parte el I Oktoberfest, se celebrará el viernes 2 de noviembre.