EL CICLO FLAMENCO DE PEÑA EN PEÑA LLEGA A MANILVA

El ciclo flamenco “De Peña en Peña” será otra gran cita en Manilva. Así ha informado la Peña Cultural Flamenca local con la publicación del cartel en el que actuarán Rocío Alcalá y Fran Moya.

Este carrusel de actuaciones consiste en diferentes artistas de la provincia de Málaga que van actuando, como el mismo nombre indica, de entidad en entidad, para que todos los malagueños tengan oportunidad de ver un espectáculo de flamenco en directo.

En el caso de Manilva, será el 17 de noviembre a las diez y media de la noche en el Civima.

Organizado por la Diputación Provincial de Málaga y patrocinado por Unicaja, cuenta con la colaboración de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Málaga y la indispensable e inestimable contribución de la Peña Flamenca Cultural de Manilva.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies