HOY VIERNES SE CELEBRA EL ÚLTIMO PASE DEL PASAJE DEL TERROR EN EL MONUMENTO DEL CASTILLO

Tal y como estaba previsto, ayer se realizó el primer pase del Pasaje del Terror en el Monumento del Castillo de la Duquesa que también se desarrollará en esta jornada de viernes.
Los asistentes vivieron terroríficas emociones durante el recorrido que les condujo por los lugares más recónditos de este emblemático y fantasmagórico lugar que cambió completamente su apariencia para dar paso a seres de ultratumba, brujas y personajes espeluznantes que campan a sus anchas en esta zona.
Con una puesta en escena más que original, este pasaje del terror que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, contó con la asistencia de la delegada de Cultura, Eva Galindo, que agradeció a la escuela de teatro su entrega absoluta en esta cita ya ineludible para los amantes del terror.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, también quiso recorrer este pasaje en el que cada recoveco estaba totalmente diseñado para vivir una experiencia tan única e inolvidable. El primer edil quiso destacar la labor desarrollada por el área de cultura y por los actores que formaron parte de esta actividad.
Como les comentamos, hoy viernes se llevará a cabo el segundo y último pase para este pasaje del terror. Se aconseja que los menores de once años vayan acompañados de un adulto.

scroll to top