Unas 60 personas de varias nacionalidades, entre empresarios y autónomos de las localidades de Manilva, Estepona y Marbella participaron ayer en una sesión de networking empresarial bilingüe en un lugar emblemático de Estepona, el Kempinski Hotel Bahía. Concretamente el evento se celebró en el restaurante de carnes y brasería Baltazár Bar & Grill, junto a las espectaculares piscinas del hotel.
Contó con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Manilva, que mostró su apoyo al entramado empresarial de la comarca. En representación de la citada entidad municipal, estuvieron presentes el concejal de Turismo, Diego Urieta, y el concejal de Comercio y Extranjeros, Dean Tyler Shelton.
Diego Urieta, resaltó la importancia de este tipo de actividades para dar a conocer el tejido empresarial de nuestra localidad.
Por parte del Ayuntamiento de Estepona acudió el concejal de Comercio, José Antonio Vílchez.
Además de los responsables municipales de ambas localidades, asistieron miembros de los cinco importantes grupos de networking CITE Estepona, Shaw Marketing Services, Costa Women, REM y BNI Global Estepona, y otros empresarios, quienes unieron fuerzas para que los colectivos empresariales de Manilva, Estepona y Marbella compartieran ideas, lograran contactos profesionales de calidad y dieran un fuerte impulso a los negocios en la temporada previa a la Navidad.
«El período comprendido entre septiembre y Navidad es un momento crucial para el desarrollo de las empresas. Decidimos celebrar un evento de networking a principios de noviembre para motivar, inspirar y generar nuevos contactos para temporada previa a la Navidad», explicó la directora de la Agencia Shaw Marketing Services, Georgina Shaw.
Kempinski Hotel Bahía fue el anfitrión de este gran evento y en su restaurante Baltazár Bar & Grill se presentaron sus menús navideños de comidas y cenas de empresa. De hecho, los asistentes pudieron probar algunas muestras en pequeños manjares de estos menús mientras se relacionaban y hacían negocio.
Sobre el restaurante Baltazár Bar & Grill, informar que es uno de los restaurantes que forman parte del innovador concepto gastronómico El Paseo del Mar. Precisamente el Paseo del Mar consta de tres centros culinarios situados en el hotel, el citado restaurante de carnes y brasearía, el bar de cócteles Black Rose, y en temporada veraniega se abre el Beach Club Spíler junto al mar mediterráneo.
Baltazár Bar & Grill representa una versión nueva y urbana de una bodega romántica tradicional con fantásticas vistas a los exuberantes jardines y piscinas del hotel. Utilizando únicamente productos frescos y naturales de la zona para su cocina, los chefs aplican varias técnicas locales e internacionales para brindar a cada plato el sabor único de Baltazár. Los chefs utilizan un horno Josper Grill y Tandoor para cocinar a la perfección los mejores cortes de carnes y pescados de la región. Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica única para almuerzos de negocios y también para comidas en compañía de la familia o la pareja.