El ayuntamiento de Manilva presentará esta semana en la Oficina Comarcal Agraria de Estepona un oficio de remisión, en el que se incluye una memoria valorativa y relación nominal de los caminos y actuaciones que se deben acometer en el municipio y que se pretende sean incluidas en el decreto ley de la Junta de Andalucía, referente a las ayudas y subvenciones por los daños causados por las inclemencias climatológicas del pasado mes de octubre.
Hace unos días se reunieron el delegado de agricultura, Diego Urieta, el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, así como los técnicos municipales, con el fin de detallar de manera pormenorizada todos los desperfectos causados por las lluvias y riadas. Tal y como informaba Urieta, el ayuntamiento de Manilva, en su afán por mantener en perfecto estado las infraestructuras municipales, va a solicitar cuantas ayudas sean posibles.
Cabe recordar, que hace unos días el propio alcalde mantenía conversaciones con el delegado del gobierno en Málaga, Francisco Fernández España, para tratar este asunto.