Gracias a las gestiones llevadas a cabo por la delegación de Deportes, cuyo concejal responsable es Agustín Vargas y la Peña Malaguista de Manilva, se ponen a disposición de los interesados 105 entradas para ver el partido que enfrentará al Málaga y al Cádiz en el estadio de la Rosaleda.
Dicho partido, fechado para el viernes 14 de diciembre a partir de las nueve de la noche, tendrá un coste de 20 euros por entrada que incluye el transporte de ida y vuelta.
Sólo se podrá obtener dos entradas con un mismo D.N.I. y se entregará por riguroso orden de inscripción. En ese momento se entregará un resguardo que se canjeará una vez se tome el autobús.
Podrán realizar su reserva en la delegación de Deportes, junto al campo de fútbol las Viñas de Manilva de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde.
La salida sería a las seis de la tarde desde el Civima en Manilva y diez minutos después se recoge a los demás expedicionarios en la parada de autobuses de Supersol en Sabinillas.
Según comentó Vargas, las entradas son mucho más caras pero hemos podido conseguir que sea de un precio menor para los vecinos de Manilva que quieran ir a ver este emocionante partido entre equipos andaluces.
