ENTREGA UNIFORMES

El delegado de Educación, Diego Urieta, procedía en el día de ayer, a la entrega de uniformes a los conserjes de los colegios de la localidad.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza por primera vez y, según el concejal, el objetivo es el de mejorar la imagen y ofrecer una mayor seguridad a estos empleados.

A lo largo de las próximas semanas, las diferentes delegaciones que conforman el Ayuntamiento de Manilva van a hacer lo propio. De esta manera, se entregarán uniformes corporativos destinados a los servicios operativos.

Los trabajadores de las áreas de infraestructura, obras, playas o jardines, van a poder contar con un equipo de protección individual que les dotará de una mayor seguridad a la hora de desempeñar sus funciones.

El responsable del área de Educación, Diego Urieta, aprovechaba la ocasión para destacar la importancia de ofrecer a todos los empleados municipales una indumentaria apropiada. También ponía en valor la implicación del alcalde de Manilva y la delegada de personal, Eva Galindo.

El regidor manilveño, Mario Jiménez, resaltaba que, el conseguir que se ofrezca una imagen de seriedad propia de la administración pública es uno de los objetivos en los que va a seguir trabajando este equipo de gobierno.

scroll to top