EL ÁREA DE EXTRANJEROS ORGANIZA UN VIAJE A SEVILLA Y OTRO A SEGOVIA Y ÁVILA

La delegación de Residentes Extranjeros, dirigida por Dean Tyler Shelton, ha preparado dos viajes para todas las personas interesadas.
De esta manera, el 16 de febrero se realizará una excursión a Sevilla, tal y como se hiciera el año pasado por la misma fecha y que tanta aceptación tuvo.
En este caso, para variar el recorrido y las zonas ya visitadas, el itinerario se centrará en el barrio de Triana, calle Betis, barrio del Arenal, Torre del Oro, etc.
El viaje por persona tendrá un coste de 42 €, que incluye el transporte, desayuno y almuerzo en el restaurante “El Cabildo”; además de guía.
La tarde será libre para que disfruten del resto de la ciudad.
El autobús recogerá pasajeros en Manilva a las ocho de la mañana, en Sabinillas a las ocho y diez y en El Castillo a las ocho y cuarto. El regreso está previsto a las ocho de la tarde.
Por otra parte, entre el 29 y el 31 de marzo se viajará a Segovia y a Ávila.
El precio por persona es de 190 € con habitación doble, 36 euros más si se prefiere habitación individual. En esta cantidad se incluye el propio viaje, desayuno en ruta, alojamiento en hotel de 3 estrellas, pensión completa, almuerzo especial (cochinillo), visitas guiadas y seguro de viaje.
Los interesados, que pueden ser de cualquier nacionalidad, pueden llamar al número de teléfono 619874645.

scroll to top