RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA

Este viernes quedaba oficialmente inaugurado el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Sabinillas con la disputa del Torneo La quinta de tu vida. Organizado por el área de Juventud y Deportes, con la colaboración del Manilva FS, esta iniciativa contó con la participación de once equipos repartidos en cuatro grupos.

La gran final entre las quintas del 90 y del 85 se decantó a favor de los primeros.

No faltaron a esta cita deportiva el edil Agustín Vargas, que participó en el torneo, además del alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán.

Todos coincidieron en resaltar el gran ambiente vivido en esta tradicional competición.

Por otra parte, destacamos la importante victoria lograda por el Manilva Fútbol Sala. Los de Juan Antonio Parrado se impusieron por seis goles a nueve en la cancha del Villanueva de Algaidas. Fue un encuentro trepidante en el que los manilveños casi siempre fueron por debajo en el marcador. La remontada final llegó a tres minutos de la conclusión. Los goleadores fueron José Antonio Ortiz (3), Aisco (2), Miguelito (2) y José Manuel Castillo (2).

Repasamos también los marcadores cosechados por las diferentes categorías de la Unión Manilva CF:

Bebé

U Manilva 4-0 Cala Mijas

Alevín

U Manilva A 6-0 Fuengirola Bol.

CD Torremoya 3-3 U Manilva

Prebenjamín

Estepona FB 7-0 U Manilva A

UD San Pedro 11-2 U Manilva B

Benjamín

CD Romeral 1-6 U Manilva A

Cadete

Cdad. Estepona 0-9 U Manilva

Infantil

Fuengirola Bol. 5-1 U Manilva

En baloncesto, estos son los resultados del fin de semana para el Club Deportivo Manilva Basket Base:

Minibasket

CD Manilva 74-76 CAB Estepona Minibasket 1 año

CB Ronda 7-48 CD Manilva Cadete

CD Manilva 53-46 CD Cártama Junior

CD Manilva 41-71 CB El Palo

Por parte del Club Ciclista de Manilva destacamos el segundo puesto de Fran Vázquez en su categoría y la cuarta plaza de la general lograda en la IV Media Maratón Villa de la Pasa de El Borge.

Y su compañero Francisco Florido logro subir al tercer cajón del podio de la categoría de veteranos en la V Carrera Popular de Medina Sidonia.

Por último, en la VI Carrera por montaña de Sierra Blanca, donde tuvimos presencia del Club Senderista Los Kruos, Fernando Jesús Serrano logró finalizar los 30 kilómetros del recorrido previsto, mientras que su compañero Fran Pro se vio obligado a retirarse debido a una lesión, cuando sólo le faltaban 6 kilómetros para la llegada en una jornada en la que el calor fue el protagonista.

scroll to top