DEPORTES NOTICIAS

ALEJANDRO CARENOTE ENTRA EN LA LISTA DE LOS MEJORES GOLEADORES DE TODAS LAS LIGAS

El prestigioso diario deportivo «AS» ha realizado un reportaje donde enumera a los 11 mejores goleadores de todas las ligas en lo que llevamos de 2019.

Entre nombres ilustres del fútbol mundial como Sergio ‘Kun’ Agüero, Seferovic, Gabriel Jesús, Zapata o Edinson Cavani, se encuentra el de nuestro vecino Alejandro “Carenote” González.

El futbolista local, que actualmente juega en la segunda división de Gibraltar, después de mes y medio lleva 11 goles con el Olympique 13.

La espectacular cifra de Carenote le ha llevado a compartir lista de goleadores con estas estrellas del balompié, que aunque juegan en equipos de primer nivel mundial, no han podido superar la marca goleadora del hábil delantero de nuestra localidad.

De familia futbolera, su padre, el gran Carenote, hizo de la portería un fortín pocas veces visto en los alrededores, haciendo historia en los equipos donde jugó a un altísimo nivel.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Deportes, Agustín Vargas, han querido felicitar a Alejandro por tan magnífico logro, animándole a que siga disfrutando de su pasión y a llevar el nombre de Manilva a todos los rincones del planeta mundial del fútbol.

Compartir