MANILVA ÚNICA ESTUVO EN SEVILLA

El Programa de Turismo, Manilva Única, continúa con su recorrido por las principales ciudades del territorio nacional, en este caso, Sevilla.

Como ya se informó en la presentación de esta tercera edición, el objetivo principal es acabar con la estacionalidad y promocionar Manilva más allá del turismo de sol y playa.

Las azafatas, como ya ocurriera el pasado fin de semana en Granada, repartieron el material promocional, consistente en 6.000 globos, 6.000 folletos y otros detalles. Además, los viandantes pudieron ver de forma virtual el municipio con las gafas especializadas.

Diego Urieta, concejal de Turismo, se ha mostrado muy satisfecho de este comienzo de campaña y de la aceptación que está teniendo.

La próxima parada de este plan promocional del municipio será en Córdoba este fin de semana.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies