IV FERIA DEL PERRO, 13 DE ABRIL DEPORTES

El área de Juventud y Deportes ha presentado el cartel de la IV edición de la Feria del Perro, que se celebrará el sábado 13 de abril en la Plaza Martín Carpena.
La concejalía dirigida por Agustín Vargas ha preparado un amplio programa de actividades para esa jornada, que se iniciará por la mañana y en la que se incluyen los concursos de belleza canina, charlas, y venta de artículos relacionados con el perro y la caza, entre otros.

Esta iniciativa es posible también gracias a la implicación de la Asociación de cazadores Los Madroñales de Manilva.

En esta cita toma una gran importancia la música. En ediciones anteriores se ha contado con artistas de la talla de Manuel Orta, Capullo de Jerez o los Ecos del Rocío. En esta ocasión, los asistentes podrán presenciar de manera gratuita las actuaciones de José Domínguez Muñoz “ El Cabrero”, así como el popular grupo onubense “Los Requiebros”. También forman parte del cartel de este año Manuel Picón y el Grupo Cultura.

Todas estas actuaciones musicales darán comienzo a partir de las cuatro de la tarde.
Por otra parte, cabe destacar que durante ese fin de semana habrá atracciones para los más pequeños a precios populares.

Para obtener mayor información acerca de este evento pueden contactar a través de los teléfonos 619 74 24 32 y 952 89 00 65.

Desde la Asociación Los Madroñales y la Delegación de Juventud y Depotes animan a la población a disfrutar de La Feria del Perro.

scroll to top