GRAN ÉXITO EN LA GRAN FIESTA BOOM 80 DEL PASADO SÁBADO

La delegación de Juventud y Deportes puso toda la carne en el asador para la celebración de La Gran Fiesta Boom 80, que contó con innumerable público ante un programa de actuaciones de lo más variado.

Pese a que el propio edil responsable del evento, Agustín Vargas denunció horas previas al inicio de la actividad, la lamentable maniobra de crear un grupo falso de whatsapp con el logotipo de la delegación de Juventud y Deportes, que utilizaron para anunciar la suspensión de la fiesta de los 80, dicho evento fue un éxito rotundo de participación.

El edil considera inaceptable que se hagan este tipo de acciones malintencionadas, suplantando identidades, y con el perjuicio que podría haber supuesto para las AMPAS al ser una fiesta cuya recaudación fue destinada a los alumnos del instituto.

En cuanto al programa preparado por la organización el grupo «Alejados», con su tributo al último de la fila, Ruta 80 y también el recordatorio de la música de grupos tan emblemáticos como Hombres G o Héroes del Silencio hicieron trasladar al público a la época dorada de la música.

Vargas aprovechó las redes sociales para calificar de rotundo éxito y agradecer al pueblo de Manilva por responder a la llamada, en una noche espectacular.

Según el edil reinó un ambiente sano con gente de mediana edad disfrutando de la música y de una noche de convivencia.

También quiso aprovechar para agradecer a Policía local , Protección civil, seguridad, espectáculos Muled, personal de la delegación de fiestas, a sus compañeros de partido y todas las personas que lo hicieron posible, además de las AMPAS por su gran servicio y sin olvidarse de Dj Pollo por su colaboración en este evento.

El concejal de deportes quiso finalizar invitando a todos a disfrutar con la Feria del Perro que se celebra este próximo fin de semana.

scroll to top