IV RUTA DE LA PRIMAVERA

Sábado 27 de abril. Esa es la fecha elegida para la celebración de la Ruta de la Primavera, que este año alcanza su cuarta edición.
Con el apoyo del área de Juventud y Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas, esta iniciativa ha sido impulsada por el Club Senderista Los Kruos de Manilva, con el objetivo de hacer llegar el senderismo a los vecinos al tiempo que pueden conocer los múltiples y diversos parajes que el término municipal de Manilva nos ofrece.

En esta ocasión, el recorrido diseñado consta de 12 kilómetros de distancia aproximadamente y una dificultad media – baja. Una de las novedades de este año es que la convocatoria se ha fijado a las nueve y media en el centro médico de Manilva, y la salida de la ruta desde la zona de Los Castillejos a las diez de la mañana.
Además de Los Castillejos, los excursionistas pasarán por Los Pinos, Lago Pajaritos o la Represa de Alcorrín, entre otros lugares de interés.
Desde el Club Senderista Los Kruos se informa también que esta actividad es totalmente gratuita y no está cubierta con seguro adicional, por lo que cada participante se responsabilizará de si mismo en caso de accidente.
Se contará con un vehículo de apoyo para cualquier contratiempo.
La IV Ruta de La Primavera finalizará con la degustación de una paella para todos los participantes.
Para obtener más información acerca de esta actividad pueden llamar al número de la Oficina de Deportes 952 89 15 32.

scroll to top