SE ULTIMAN LOS DETALLES DE LA IV FERIA DEL PERRO

Ya se dan los últimos detalles de cara a la celebración, este sábado 13 de abril, de la IV edición de la Feria del Perro, que tendrá lugar en la Plaza Martín Carpena en Manilva.

El delegado de Deportes, Agustín Vargas, ha visitado la zona para comprobar que todo marcha a buen ritmo. Los operarios municipales se encuentran montando los escenarios en los que se desarrollarán los conciertos previstos para esta cita. La iluminación y el sistema de electricidad para las atracciones y los puestos también están montándose.

El concejal que cuenta con la colaboración de la Asociación de Cazadores “Los Madroñales”, ha destacado la amplia programación diseñada para este evento en el que las familias serán parte principal del mismo.

De esta manera, durante la mañana del sábado, se realizará el Concurso de Morfología Canina, valedero para el Campeonato de Andalucía, en el Campo de Fútbol. Es por ello que los trabajadores también se hayan colocando todo el material necesario para el correcto desarrollo del certamen.

Cabe destacar que, como es habitual, Cristina Quirós, veterinaria local, será la encargada de comprobar que todos los perros que acudan a esta cita se encuentren en condiciones óptimas y que cuenten con microchip y libro de vacunaciones.

Para concienciar sobre el respeto que le debemos a nuestras mascotas, Cristina también se dirigirá a los presentes para informarles de la responsabilidad y los cuidados que necesitan los animales.

Como novedad en esta edición, desde el área de Deportes se colocará un stand con el fin de recoger las donaciones que los asistentes deseen realizar (pienso, toallas, mantas, cadenas…).
Agustín Vargas, consciente de la labor fundamental que llevan a cabo asociaciones como Mirada Libre o Adana, ha anunciado que todo lo recaudado en ese stand será entregado a ambas entidades la próxima semana.

La exposición de perros de caza, concurso de belleza así como los conciertos gratuitos, a partir de las 16,00h, de El Cabrero, Requiebros, Manuel Picón y el Grupo Cultura, formará parte de esta feria ya consolidada.

Los más pequeños tendrán también la oportunidad de divertirse con las atracciones que se colocarán para la ocasión y que podrán disfrutar de forma gratuita de 10,00h a 14,00h.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Manilva y la Asociación de Cazadores “Los Madroñales” anima a vecinos y visitantes a acudir a esta IV Feria del Perro.

scroll to top