ROSANA GIL, EN LA FINAL DE MISS GRAND MÁLAGA

Rosana Gil, Miss Grand Sabinillas, joven de nuestra localidad a la que han podido conocer a través de nuestros medios y de las redes sociales, está ya en la final del certamen de Miss Grand Málaga, después de la gala que tuvo lugar este fin de semana
El Ayuntamiento de Manilva continuará apoyándola de forma institucional como reseñaron los representantes municipales, que hace unas semanas la recibieron en alcaldía.
La joven de la localidad está muy ilusionada con este nuevo reto en su carrera como modelo y poder colocar el nombre del municipio lo más alto posible.

Rosana Gil, quiso agradecer la implicación de las personas que le han estado ayudando a lo largo de los últimos meses. De esta manera, tuvo palabras para el Ayuntamiento de Manilva , RTV Manilva y el taller La Costurera, quienes se han encargado de la confección de su vestido de presentación en la gala. Tampoco quiso olvidarse de Arte Imagen, y Creativeart_Therapy. Pero lo que más ha destacado nuestra Miss, es poder haber ayudado de alguna manera en la experiencia Mechones Solidarios, que recauda fondos y pelo, para hacer pelucas para las mujeres con cáncer que económicamente no tienen recursos para acceder a una.

scroll to top