HERIDOS TRES MENORES EN UN INCENDIO

En el capítulo de sucesos, hoy les hablamos de lo acontecido el pasado sábado en la zona de La Colonia, cuando tres menores resultaron heridos después de que se introdujeran en el tubo de un arroyo subterráneo que desemboca en el lugar, según datos aportados por la Policía Local de Manilva.

Los menores que portaban varios cojines, al parecer le prendieron fuego justo en la boca del tubo, tras introducirse en el interior del mismo. El viento reinante pudo avivar la llama y hacer que una humareda negra se introdujera hacia el interior donde se encontraban los menores, que tuvieron que adentrase en el mismo y pedir ayuda. Unos vecinos de la zona escucharon los gritos y pudieron sacarlos por las rejillas de recogida de pluviales.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Local que se personó en el lugar de los hechos y se encargó de llamar a los padres de los jóvenes, dos de los cuales resultaron heridos leves y fueron trasladados al centro de salud de Manilva, mientras que el tercero con diferentes quemaduras, fue desplazado por el 061 hasta el hospital Costa del Sol de Marbella.

scroll to top