Ayer lunes se inauguraba, en el Monumento del Castillo de la Duquesa, la exposición preparada por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura de Manilva.
A esta cita acudía la delegada de Cultura, Eva Galindo, quien destacaba el esfuerzo y la dedicación que todos los integrantes de la Escuela de Pintura han mostrado en la realización de la misma.
Las personas que estén interesadas en acudir, pueden hacerlo de lunes a domingo, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.
De esta manera, los asistentes descubrirán cada una de las obras expuestas en un enclave único.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 19 de mayo.
