Con la entrada del buen tiempo se acercan fechas señaladas en el calendario para todos los vecinos de los diferentes núcleos del término municipal, y es que a primero de este mes de mayo ya conocimos a las guapísimas representantes de las fiestas patronales.

La primera feria será en honor de la Virgen del Carmen de El Castillo, que se desarrollará del 12 al 14 de julio, con verbena el martes 16 de ese mismo mes, y contará con María Quiñones García como Dama y Martina Aroa Villalobos Rivarola como Reina Infantil. En el caso de las juveniles, Poli Todorova y Rosana Gil Ortiz serán Damas y Leanne Carrington Barden Reina.

La segunda de las citas será la Feria de Santa Ana en Manilva, y tendrá lugar del 26 al 28 de julio, estará representada por Julia Rodríguez Muñoz y Mara Pareja Tirado como Damas y Nerea Prieto Fernández como Reina Infantil.

Ana María Marín Benítez, Irene Rico García y Laura Dávila Moriano son las Damas Juveniles que acompañarán a la Reina, Ana Muñoz León.

Por último y no menos importante, nos espera la festividad de San Luis en Sabinillas, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto, donde podremos disfrutar con sus damas, las infantiles Alexia Caro Díaz y Sara Román Gómez y la reina, Irene Ramírez Álvarez. Mientras que Ángela Gavilán de La Rosa, Silvia Ortega de La Chica y Azucena Amoedo Carrión son las Damas de la Reina Juvenil, María Torres Ruiz.

Recordemos que estos eventos se llevarán a cabo en cada uno de los núcleos del término municipal, en los fines de semana anteriores al día de su festividad, que este año, solo la conocida como feria del Castillo adelantará la celebración, ya que las de Manilva y Sabinillas coinciden en el mismo fin de semana.

scroll to top