Del
día 1 al 5 de octubre se podrá disfrutar de ciudades tan atractivas
como Ávila, Salamanca, Alba de Tormes, Toledo, Segovia o Madrid,
entre otras zonas.
El precio es de 450 euros, 75 euros con el suplemento individual, e incluye autocar de lujo, y ave de ida y vuelta a la capital, para hospedarse en Ávila, en el Hotel Las Moradas de tres estrellas, en el centro de la ciudad, y en régimen de pensión completa. El segundo día está previsto visitar la ciudad de Salamanca cuya universidad es de las más antiguas de Europa. A la vuelta nuestros vecinos pasarán por Alba de Tormes, donde destaca el convento de la Encarnación, la Torre de Armería y la Plaza Mayor.
El tres de octubre esta expedición partirá rumbo a Toledo, ciudad que es Patrimonio de la humanidad, donde disfrutaran de monumentos como la Catedral o la Iglesia de Santo Tomé. El cuarto día, está destinado a Segovia donde podrán visitar el acueducto, el Alcázar, las Juderías, la Catedral, la Plaza Mayor y su bello casco antiguo. Este día, todos los participantes degustaran el famoso cochinillo al horno de leña y por la tarde partirán hacia La Granja de San Ildefonso, para admirar sus mobiliarios, bóvedas, o jardines del siglo XVIII.
Para el último día, y aprovechando la vuelta desde Madrid con destino Málaga, está prevista una visita panorámica, donde se incluyen puntos tan importantes como la Puerta de Alcalá, la Casa de Campo, el Museo del Prado, o La Puerta del Sol, entre otros lugares de interés.
El
precio incluye pensión completa con comidas y cenas en restaurante
fuera del hotel que incluye agua y vino. Un guía acompañante para
todo el recorrido; guías locales en Salamanca y Toledo; excursiones
detalladas y seguro de viaje.
Cabe
destacar que el precio no incluye la entrada a los monumentos, La
Granja de San Ildefonso ni otros extras no especificados en el
programa.
Para
cualquier información o inscripción, pueden consultar en el hogar
del pensionista, situado en el edificio de Usos Múltiples en
Sabinillas.