El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Urbanismo, Marcos Ruiz, además de técnicos municipales, han mantenido una importante reunión con el propósito de revalorizar el yacimiento de Alcorrín y ampliar la oferta turística.
El objetivo fundamental de este encuentro con los propietarios de la finca donde se encuentra Los Castillejos es conseguir que el terreno sea público, impulsar su estudio y hacerlo visitable.
Además de la posibilidad de ampliar el servicio hotelero local, uno de los principales reclamos que se pretende ofertar es la realización de un Centro de Interpretación o museo que atraiga, no solo a personas relacionadas con el mundo de la arqueología y la historia sino a todo tipo de personas a las que puede llamar la atención uno de los yacimientos más importantes a nivel internacional.
Tal y como resaltó el primer edil manilveño, la intención del Equipo de Gobierno es ampliar la oferta turística con la que ya cuenta el municipio y aprovechar una zona histórica e inigualable para atraer a otro tipo de turismo.