El 23 de octubre se llevará a cabo un viaje a Ronda, puesto en marcha por la Delegación de Cultura, cuya responsable es Alba Jiménez.
El número de plazas es limitado hasta completar el autobús. El precio es de 35 euros por persona e incluye el viaje en tren de ida y vuelta a Ronda, y el traslado en autobús hasta la Estación de San Roque desde Manilva y viceversa.
Desde Manilva saldrán los excursionistas a las diez y media de la mañana desde la parada ubicada frente al Civima, para continuar recogiendo pasajeros en Sabinillas y finalmente en el núcleo de El Castillo de la Duquesa, en la parada de los Hidalgos. Desde allí, se trasladarán hasta la estación de tren con destino hacia el municipio rondeño.
La vuelta será a las siete y media de la tarde. Todos los que participen en esa excursión podrán disfrutar de este municipio malagueño, de todas sus excelencias turísticas, su gastronomía y su paisaje. En este viaje, se tendrá la oportunidad de recorrer sus principales y famosas calles, inundadas de tiendas donde podrán comprar productos típicos o visitar sus numerosos bares, con sus típicas tapas, entre otras ofertas de ocio.
Todas las personas interesadas en inscribirse deben dirigirse a la Delegación de Cultura, ubicada en el Civima, a realizar la reserva y el pago de dicha plaza hasta el día 18 de octubre en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.